Recibo un correo que dice así: "Hola. Me llamo Mónica Montero. Vivo en Porto do Son (Galicia) y entre otras cosas, hago sirenas. Puedes elegir la que más te guste o las que más te gusten de mi blog." Y eso es lo que hice, visité su blog "La luna que se mece eternamente" (os lo recomiendo, es muy original) y elegí una sirena, la que véis aquí. Y ahora, para ir al blog de Mónica y ver más sirenas y otras cosas interesantes sólo tenéis que pinchar en el dibujo. Biquiños y Muchísimas gracias, Mónica.
martes, 1 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me quitaré la cera de las orejas y me olvidaré de ulises y su regreso por un momento. Daré vueltas por sitios de sirenas, y me dejaré guiar por su canto (qué importa que conduzca a la perdición).
ResponderEliminarHermosas pinturas. Hermosas.
ResponderEliminar¿Varada? pues habrá que darle un empujoncito para que se mueva hacia el mar y nade entre los peces de colores.
ResponderEliminarBesos
Bicos a ti e moitas grazas, Aldabra.
ResponderEliminarSíntome moi feliz de que unha das miñas criaturas forme parte da túa colección.
Somos moitos e moitas os que estamos atrapados nos fondos oceánicos onde habitan estes fermosos seres. A saber o que removen no noso subconsciente.Eu levo moitos anos fascinada por elas, e , aínda que pretendo alonxarme e buscar outros temas, nunca o consigo de todo. Os seus cantos atrápanme unha e outra vez.
Voltarei por aquí, claro, a ver máis sereas.
Unha aperta.
sirena vuelve al mar...
ResponderEliminarA serea varada está namorada e por iso dubida
ResponderEliminar¿terra ou mar ?
Hola, Aldabra. Qué bonito que se acuerden de ti y te vayan mandando sirenas :)
ResponderEliminarQuería aprovechar la visita para darte las gracias por tu apoyo todos estos dias y mandarte un besazo :)
Romek