sábado, 28 de agosto de 2010

Sirena Zalve



Me envían un correo que dice así: "Esta sirena sale todos los días de la playa de Las Teresitas en Tenerife, la tiene un pequeño barco que la pasea por el Atlántico. Saludos Gsus." Muchísimas gracias.

viernes, 20 de agosto de 2010

Sirena Yanina



Yanina me envía un correo que dice así: "Querida amiga: Gracias por el hermoso espacio que has creado, sinceramente, estos seres elementales, guían y cuidan tu sensibilidad para que puedas transmitir su belleza. Te envío una foto en la que todos me dicen que parezco una sirena, sería un gran honor para mi que la puedas publicar. Te dejo un abrazo." Muchísimas gracias, Yanina, todo un honor. Si queréis llegar a su blog, pinchar en el enlace.

viernes, 13 de agosto de 2010

Sirenas portuguesas










Mi amigo Manolo se ha acordado de mí en una de sus excursiones y me envía estas fotos con un correo que dice así: "Aquí te envío unas fotos fresquisimas de nuestra vieja amiga de Vila do Conde (ya tenía otras fotos antiguas). Ya está terminada la plaza, y la refrescan de vez en cuando, que hacia un caloooooooorrrrrrr... La otra es una sirenita más infantil, desenfadada, viajera y divertida. Está en Mira un sitio precioso, con un bonito lago, paseo ..."

viernes, 6 de agosto de 2010

La vieja sirena




Esta sirena me la regala un Anónimo que me dice en su correo: "Te mando, por si sirve para la colección de sirenas, la portada de la novela de José Luis Sampedro." Aunque no se ciñe exactamente al tipo de Sirenas que publico, he decidido dejarla porque agadezco el detalle. Si pincháis en la foto, podréis ver una sinopsis del libro. No puedo deciros nada de él porque no lo he leído. Muchas Gracias.