martes, 16 de febrero de 2010

Sirena de A Coruña






Tan cerca y nunca la he visto.

Me tiene que regalar la foto Ulysses del Blog Jaque Mate que vive al otro lado del charco... Bonito regalo y bonita lección.

Esta sirena está en el paseo marítimo de Coruña, al lado de la playa del Matadero. No está visible desde el paseo, hay que bajar una rampa, justo después del Hotel Maria Pita hacia la Torre.

Jaque Mate  no es el autor de la foto, simplemente me la regala, imagino que la habrá encontrado en la red.

............................

El autor de la foto es Gerardo G Mourin y podéis verla publicada en su página de Flickr. Lo comenta él en un comentario y es justo que ya figure aquí en el post.

Gracias por tu foto, Gerardo.




3 comentarios:

  1. Me gustaría que atribuyeras la propiedad de la foto a su legítimo dueño, que en este caso soy yo, y no Jaque Mate.

    http://www.flickr.com/photos/bbr711d/2341229660/in/photostream/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En ninguna de mis palabras se dice que la autoría de la foto o de la sirena corresponde a Jaque Mate, simplemente digo que la foto me la regala él pero que no sea su autor.
    Pero reitero que perdones que no lo haya aclarado mejor. Ahora mismo lo corrijo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.