sábado, 3 de julio de 2010

"The Land Baby" 1899




Alís Gómez del blog "Mi cajón desastre" me envía esta ilustración, que se titula "La mujer y la niña" y es de John Maler Collier. Gracias Alís por darme la oportunidad de conocerte.

Y ahora, si queréis visitar a Alís, como hice yo en su momento, pinchar en el enlace de su nombre y si queréis saber más del escritor y pintor británico de estilo prerrafaelita, hacer lo mismo.

4 comentarios:

  1. ME ENCANTO LA IMAGEN... CADA DIA ME GUSTAN MAS LAS SIRENAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me siento demasiado obsequiada. No era lo que pretendía, pues sólo quería contribuir a tu colección, pero el detalle habla muy bien de ti.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa pintura. Tu blog es un concepto curioso, no me hubiera imaginado tanta versatilidad en la representación de las sirenas. Cómo extraño el mar, aquí en la ciudad lo más cercano son las sirenas, pero de las ambulancias y las patrullas (y en ninguna de ellas quiero viajar, mejor me tapo los oídos con cera).

    ResponderEliminar
  4. Amo a este pintor y este es uno de mis cuadros favoritos. Es sencillamente fantástico. Sin ir más allá lo usé para un trabajo sobre el naturalismo y el desnudo en la pintura, no se si tuvo mucho que ver, pero a esta sirena tenía que meterla jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.