viernes, 29 de octubre de 2010

El rescate de la sirena




Goyo "El dragón", asiduo del blog, me envía otra sirena más. Esta vez la imagen nos regala un amoroso rescate a manos, sin duda, de un marinero gentil y caballeroso. Muchísimas gracias, Goyo.

4 comentarios:

  1. me ustan y ya tengo en mi mente un relato de sirenas..besos

    ResponderEliminar
  2. Mitad tierra, mitad mar. Cuando una mujer nos enamora y se marcha es más sirena que mujer. Creo en las sirenas cuando una mujer que está lejos sigue rondando, cantando, diciendo cosas

    ResponderEliminar
  3. Como veo que te gustan las sirenas y además eres gallega como yo( he leído tus comentarios en lápices para la paz y me ha hecho gracia lo de biquiños)aquí te dejo una página por si acaso no conoces el sireno de Vigo. Biquiños.
    http://www.vigoenfotos.com/escultura_leiro_sireno_1.html

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti, a mi también me gustan las sirenas. ¿has visto la que tengo en el lateral derecho de mi blog?
    y el sireno es algo especial para mi, soy de Chapela(está pegado a Vigo) y cuando pusieron este monumento fue motivo de polémica total. Unos decían que era horrible, otros que allá arriba nadie lo veía, otros que si el escultor era amigo del alcalde y que aunque la escultura fuera una mierda lo habían puesto por amistad. Sin embargo a mi me encanta porque es extraño y enigmático.

    Lo de arriba te lo contesté en la entrada de ¿Es este mi tren? Suelo contestar a los comentarios en el mismo sitio donde me los hacen. y también entro a ver si me contestaron en donde yo los dejé. me gusta tu blog, así que te añado a mi lista. biquiños

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.