sábado, 19 de marzo de 2011

Sirena Cepsa




Hace mucho tiempo que visito el blog de Manuel de la Rosa Tuccitano: "La distancia no es el olvido", lugar donde descubrí a esta sirena. Inmediatamente me puse en contacto con él y se la pedí para el blog. La imagen va acompaña de un texto de Manuel que podeís leer a continuación o directamente en su blog, al que llegaréis pinchando en la sirena.
Me cuenta Manuel que hizo las fotos en el carnaval del 2005 en Chipiona (Cádiz). Dice que todo el pueblo se vuelca en la fiesta, que hay más de 20 peñas aunque es un pueblo chiquito y muchas agrupaciones. Biquiños y muchísimas gracias, Manuel.


Soñé (2)
"En la penumbra de la farola que alumbra mi ventana, en el trasluz que la humedad del vaho del cristal de mi habitación, mi otro yo se dirime entre la lucidez y la vigilia. No consigue Morfeo hacerme caer en las marañas de su poder. A pesar del sopor que me provoca el trasnoche de la mano de "Viene la noche"...no consigo abandonarme a las caricias de las sábanas...me falta tu presencia sin ella mis sueños carecen de protagonista.

El tiempo corre y no se detiene, hace estragos en su paso, sin embargo y aún sabiéndolo actuamos como desconocedores de su daños colaterales. Soñé que se detenía, que la felicidad era permanente que nada era capaz de modificar el estado conseguido pero desprecié su efectos, desperté y comprobé que los sueños ...sueños son. "

Manuel de la Rosa Tuccitano.


2 comentarios:

  1. Esta sirena ha perdido su coche? O la han dejado tirada y se han ido de vacaciones?

    Un poco de seriedad, que se puede enfriar la criatura.

    Besos sirenita

    ResponderEliminar
  2. sirenita, por favor, podrías dejarme la dirección de tu otro blog en alguno de tus comentarios? Es que tengo este link y no sé cómo hacer para visitar tu otro blog, me sale directamente este.
    besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.