domingo, 17 de junio de 2012

Sirenas en azulejo



Javier, del blog El chiado, me envía estas preciosas fotografías. Me dice así en su correo:

"Encontré ésto y me acordé de ti.

Están en un mural de cerámica dentro de la Iglesia de Vila do Bispo, en el Algarve portugués. Me llamaron mucho la atención cuando las vi, son como ángeles-sirena, una quimera propia de un país que huele a mar de norte a sur.

Tienen un encanto verdaderamente mágico, son sirenas de un fin del mundo, pues están muy cerquita del Cabo San Vicente (el homólogo portugués de nuestro bello Finisterre).


Espero que te gusten más que las últimas que te envié hace tieeeeeeempo, llovió ya lo suyo... eran aquellas hermosas sirenas de policía!

Un abrazo, Javi."

 Muchísimas gracias por las fotografías Javier pero sobre todo,
muchísimas gracias por acordarte de mi humilde blog.

Biquiños,


2 comentarios:

  1. Pues con estas sirenas azules que te han regalado te dejo mis deseos de que pases un verano como una de ellas entre esas playas preciosas que tienes cerca.

    Voy a desconectarme un tiempo de la blogosfera, pero seguimos en contacto por correo.

    Mímate mucho. Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Un motivo un tanto profano y mitológico para el interior de una iglesia. Pero precioso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.