jueves, 25 de febrero de 2010

Sirenita de Copenhague - Sirena Alysa Milano



Estas fotos me las regaló Albino Mallo del blog "Los días de mi vida"


La segunda es la cara de la actriz Alysa Milano en un cuerpo de sirena y la primera es la más archiconocida del mundo mundial, sin duda; Albino dice que no podía faltar en mi colección y dice verdad.

4 comentarios:

  1. Sirena de los mil mares..
    Mares de plata y espuma..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. SIRENAS SOMOS, PORQUE ESTAMOS CON EL AGUA Y LA TIERRA, TAMBIEN CON EL FUEGO Y EL AIRE.!!!!! SOMOS ENERGIA Y SENSIBILIDAD PURA. SOMOS MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO LO DICE TODO!!!!!!!!!!!! UN BESO Y GRACIAS POR CONOCERTE A TRAVES DEL BLOG DE MYR. Y GRACIAS POR EL COMENTARIO DE LA OBRA VALPARAISO!!!!. UN ABRAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  3. A ver, para hacer fotos me quedo con la primera (bueno, aquí tengo dudas...), para charlar tranquilamente, con la segunda; para ir de compras... con la segunda; para escribir un relato con la primera; para merendar con la segunda; para soñar... con las dos; para donar lágrimas al mar, con la primera; para hacer travesuras con la segunda; para sentir la magia, con la primera; para sentir que me hechizan con la segunda. En fin, que decido quedarme con las dosssss! Un abrazo, precioso blog!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.