domingo, 4 de septiembre de 2011

Blackie: Mi Irina Sirena




Un día Mavi, del blog Lunáticashop, me envió un correo diciéndome que en uno de los blogs que ella visita, aparecían unos preciosos broches de sirenas. Fui a la pagina, la ví, y ni corta ni perezosa me puse en contacto con Rebeca, del blog Serendipity para encargarle una. Sólo le dije que la quería con la cola negra [me gusta el color negro] y de pelo castaño [porque mi pelo es de ese color; sí ya sé que os dije alguna vez que era rubia de ojos azules metro noventa y cuerpo escultural, os mentí]. Y el viernes llegó a casa mi Irina Sirena, como las llama Rebeca. Yo la bauticé como Blackie. Si os gusta tanto como a mí, animaos, pasad por la página de Rebeca y encargarle una sirena, un broche, otra muñequita… todo lo que hace está muy bien. Gracias a las dos, a ti, Mavi, por el aviso y a ti, Rebeca, por tu buen gusto al hacerme la sirena. Biquiños,





Y otra sirenita más de su blog, esta vez más colorida que mi broche:


3 comentarios:

  1. Pues el broche tiene su aquél. Es precioso.

    Raúl
    El alma difusa.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vine a contarte que el estaré en España en algunos recitales de poesía y también para seguir presentando mi novela, Detrás de las sonrisas. El 29-9 estaré en Cordoba, en la Tetería Omundo, después, el 6, 7 y 8 de octubre en Ourense con el Círculo Poetico Orensano, y del 15 al 19 de octubre en Zaragoza. Ya te iré diciendo los lugares y si se agregan otras fechas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Conque sencillez relatas tu encuentro con unos de tus deseos.
    Tomo nota de tu dirección, por si en alguna ocasión encuentro una sirena, me refiero de broche, dibujo o como sea, pero original enviártelo. Las de verdad, si te fijas en la foto de mi perfil, verás que tengo tratos con ellas (es mentirijillas)
    Es mi primera visita a tu agradable y ameno blog.
    Saludos
    Si me lo permites, me apuntaré como seguidor, pues espero venir a leerte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.