lunes, 12 de septiembre de 2011

Sirena de Anna Llenas




Begoña del blog "Animadores Xograr" me envía un correo con una foto de una sirena y me dice así:

"El otro día fui hasta Vigo y paseando, encontré algo que me recordó a ti (imagino que ya sabes: una sirena jeje qué original pensamiento no? :) El caso es que estaba en el escaparate de una librería que ya había visto y que me gusta (aunque aún no he entrado), creo que es sobre todo de infantil, pero tiene una fachada con un lema: libros para soñar, o algo así, que me encanta!

Y al ver ahora de cerca la fotografía, me he dado cuenta de que la autora, Anna Llenas, tiene un montón de cosas chulísimas, así que aquí te envío la foto.

Si pincháis en los enlaces, visitaréis el blog de Begoña y la página de Anna [os dejo una muestra].

Biquiños,

Preciosas cortinas de baño




Una Ilugrafía muy amorosa.

Y más cosas:


¿A que os ha gustado todo?


2 comentarios:

  1. Lo son. Me encanta esa estética naif.

    Raúl
    El alma difusa.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado ese ultimo delantal, es una moneria!

    besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.